Cómo seleccionar los Muebles al Aire Libre para el patio, restaurante o cafeterÍa
¿Esta usted diseñando o renovando su restaurante, cafeterÍa, o un hotel o negocio de otra hospitalidad? Seleccionar el tipo de mobiliario es imprescindible para el ambiente, la comodidad y la experiencia global de sus clientes. A continuación se muestra un esquema de cuatro tipos de materiales de los muebles y las condiciones en que son los mas adecuados.
Cuando tenga que decidir sobre que tipo de muebles de exterior necesita para su restaurante, cafeterÍa, o el hogar, es importante tener en cuenta los puntos fuertes y debiles de los materiales disponibles.
Hay cuatro elementos Meteorológicos naturales que afectan a sus asientos, el calor, los rayos ultravioletas, la lluvia y el viento. Teca, aluminio, acero, muebles de plastico y todos reaccionan a estos factores en una variedad de maneras.
El Acero es el más pesado de los materiales, lo que hace la mejor opción para zonas de mucho viento. Tambien es muy resistente a los rayos UV, a pesar de que puede calentarse rápidamente, paraguas y otros recubrimientos se recomiendan si se opta por este producto. Puesto que el acero absorbe altas temperaturas sin embargo, tiene una superficie de secado rapido para lugares lluviosos. También hay un poco de variedad con esta opción, usted puede pedir el acero inoxidable o de recubrimiento en polvo en función de la apariencia que desees.
La Teca es una gran opción para que se vea el aspecto de madera natural, y se sienta, aunque el mantenimiento es a largo plazo es necesario protegerlo de los rayos UV. La base determina el peso de la tabla, asà que usted puede personalizar su compra en función de si desea muebles facilmente transportables o resistentes al viento. El exceso de calor no es un problema con la madera, sin embargo, significa que la lluvia no se secan tan rápido como con el metal.
El Aluminio no se oxida nunca, es un metal de muy bajo mantenimiento. La luz solar directa puede causar que se sobrecaliente, pero para la mayor parte el aluminio es una buena apuesta en cualquier lugar. Es lo suficientemente pesado como para ser resistente al viento, y porque es un metal que no absorbe la lluvia, por lo que es un material de secado rápido. Para un entorno que es propenso a las inclemencias del tiempo, o si usted está¡ buscando los muebles que pueden ser duros, pero de lujo, el aluminio es su mejor apuesta.
El Plástico es la opción económica de precio, es ligero para transportar (pero vulnerables al viento), y se seca rápido, pero no tan rápido como el metal. El calor es reflejado, no absorbido y no por lo que se mantiene frÍo. Este producto se ve afectado por la radiación ultravioleta. Para un establecimiento de comida informal que está¡ en la necesidad de estar igual de informal, el plástico es la preferencia óptima.
restaurante al aire libre, cafés, las opciones de asientos, muebles, efectos meteorológicos, la lluvia, el viento, muebles transportables, clubes de campo, mesas, cómo, piscina, playa, urbano, cafeterÍa, butacas, sillas, asientos, mesas, bases de mesa
Para obtener más información, visite http://www.outdoorrestaurantseating.com.