“Inoxidable” era una designación temprana para este acero cuando se utilizó por primera vez para la fabricación de cuchillería. Pronto se convierte en un nombre genérico para estos aceros, ahora cubre una amplia gama de tipos de acero y grados de corrosión y materiales resistentes a la oxidación.
Aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de 10.5% de cromo. Otros elementos de aleación, como níquel, titanio y cobre, se agregan para mejorar la fuerza y durabilidad del acero inoxidable.
Su resistencia a la corrosión y coloración, bajo mantenimiento y brillo familiar lo hacen un material ideal para los muebles al aire libre. Con el cuidado adecuado, mantenimiento y colocación, el acero inoxidable ofrece durabilidad y estilo. Sobre la vida total de un producto, el acero inoxidable a menudo ofrece el mejor valor.
El acero inoxidable es bueno para el medio ambiente ya que es 100% reciclable y no requiere acabado adicional para lograr la resistencia a la corrosión; ni necesita productos químicos fuertes para mantenerla limpia. De hecho, más de 60% de acero inoxidable nuevo viene de un viejo desecho refundido.
Cuidado y mantenimiento
Como con cualquier artículo dejado permanentemente en el exterior, muebles de exterior de acero inoxidable requieren de un mantenimiento regular para que se vea como nuevo. La rutina de limpieza de acero inoxidable debe hacerse con un paño abrasivo y agua limpia y tibia, con o sin un detergente suave. Siempre limpie el grano direccional de acero, no a través de él. Después del lavado enjuague con agua limpia y seque.
Para las huellas digitales o manchas, puede utilizar un acero inoxidable limpiador. Siempre lea cuidadosamente las instrucciones del fabricante antes de aplicar un producto de limpieza de acero inoxidable. Si se requiere limpieza más agresiva, el tipo de contaminante debe ser determinado por un limpiador apropiado elegido seguro para el acero inoxidable.
Aunque el acero inoxidable es generalmente resistente a la corrosión, agua salada y aire, el agua colorada de una piscina y otros productos químicos pueden causar decoloración de la superficie, dando lugar a pequeñas manchas marrones. Estas manchas no afectan la fuerza, la integridad o la longevidad de los muebles; son decoloraciones simplemente superficiales que requieren una limpieza frotando suevamente la superficie, en la dirección de los acabados, con una almohadilla Scotch-Brite®. Si se les permite construir estos depósitos, puede ser necesario limpiar el producto con una pulidora de limpiador de acero inoxidable, que limpia y restaura la apariencia de muebles de acero inoxidable y la superficie repelente a la suciedad y agua.
Nunca use lija, limpiadores que contengan cloro o limpiadores abrasivos (estropajos de acero o paños altamente abrasivos) en acero inoxidable. Algunas de las partículas finas en la superficie de acero y finalmente oxidación, la apariencia que puede presentar el acero sí mismo es la oxidación.
Llámenos al 610-674-3122 para hablar con uno de nuestros expertos para guiarlo a través del mobiliario comercial y opciones de accesorios para cercas, mesas, sillas y taburetes de barra o asientos de Outdoor Restaurant Seating.
.